domingo, 30 de agosto de 2009

G. I. Joe con G de Gigante

G. I. Joe El Origen de Cobra y Gigante





G.I.Joe, el Origen de Cobra

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=zdvMpL4wtMg


Tal vez muchos no me crean, pero el guión de esta pela lo creé cuando tenía 13 o 14 años. Con mis maderitas, legos y demás, construía grandes edificaciones y empezaba la historia. Los G.I.Joes eran los mejores juguetes que podían existir, uno alucinaba con la capacidad de movimiento que tenían. Evidentemente, todas esas monumentales construcciones de legos terminaban hechas escombros por el bien de la supervivencia de los G.I.Joes, que peleaban contra He-Man, Leono (que los sobrepasaba en tamaño) o incluso uno que otro Transformer que aparecía por ahí. Lo que hicieron en Hollywood es cambiar esas maderitas por edificios de cristal (que debe ser en lo que gastaron más de la mitad de su presupuesto) y guardan a Leono para la pela de Los Thundercats, que dicho sea de paso. ¿Cuándo sale?. En fin, esta pela es lo que se esperaba: peleas, explosiones, cueros, efectos, chistes y balas. Meten estos ingredientes a la olla y los dejan cocinar uno meses (lo que dura la producción) para servirlo en pantalla grande durante casi dos horas. Conclusión: Una indigestión audiovisual del carajo. Clasificación: Pela que trata sobre que bando tiene las mejores flacas. Lo que me deja la pela: La decisión de que nunca más voy a contarle al director de la momia cómo jugaba de niño.




Gigante

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=5RZeCRvJjkk


Uruguaya, participó en el Festival. Esta es la historia de un Ángel de la guarda que escucha heavy metal. Una pela diferente, con un ritmo atípico pero bien pensado. Una de las claves, además de la historia, es la empatía que sentimos con el personaje principal, y es que, por más que uno diga durante la pela: Eso no es lo que yo haría, lo entiendes y lo justificas. Si disfrutas del buen cine (aunque podría entenderse como un poco denso) esta es la pela para ti. Digan no a la piratería, a ver si los escucha.


Calificaciones:


G.I.Joe Se lleva un cristal bien roto.



El Gigante se lleva siete enanos atrapados infragantis cuando estaban fisgoneando a Blanca Nieves dormir, curiosamente no les vemos las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario