viernes, 6 de febrero de 2009

El curioso caso del chiquiviejo Benjamín Buton

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=oEL7oKO3n7U
No soy fanático de las pelas de Fincher, pero creo que tiene buenos títulos, "Seven" y "Figth Club" me gustaron, el final de "The game" me alucinó... y entro a ver "El curioso caso" esperando ver a un director que se reinventa, y así fue, no es algo que se le haya visto, y realmente tiene un par de buenos momentos, pero como varias pelas de Fincher hay que chantarse más de hora y media de película para disfrutar un final digno de una moqueada moderada. Buenas actuaciones, una historia un poco predecible, pero vale la pena ir a verla en pantalla grande, además tiene 13 nominaciones a los premios Óscar, sería conveniente saber a ciencia cierta con que película La Academia, este año, continuará vanagloriandose de su propia industria. Lo mejor de la pela es cuando el pastrulo de Fincher crea este momento de opciones que hubieran cambiado el curso de los acontecimientos. Esta pela entra en la categoría: Pela pa llevar a la parejita, con combo de canchita y gaseosa mediano para los dos. Lo que me deja la pela: Con esa frase final, hay gente que nace para "algo" es absolutamente verdad, pero no me la creo. Calificación: tres estrellas casi del mismo tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario