miércoles, 25 de febrero de 2009

Quiero ser millonario... yo también

http://www.youtube.com/watch?v=tu8B-VPpbok

Quien diga que Danny Boyle no es un director cuyos trabajos interesan mucho ver, debe ser un poco tonto, puesto que no lo puedo escuchar, así que si lo escribe sería mejor. Slumdog es una pela por demás intersante, cuyo eje principal (al igual que en todas las de Boyle) la lucha hombre contra hombre está claramente presentada, y que esta lucha sea desde la infancia y entre hermanos lo hace más viseral que nunca. Estamos frente a una historia interesante narrada con audacia y con mucha fuerza, que hacia el final puede arriesgar un poco la veracidad de sus acontecimientos por el bien figurativo del mensaje, y es que algo muy claro intenta decirnos sobre el afán desmedido de dinero y poder, así como las prioridades de los diversos personajes, ¿Qué estamos dispuestos a sacrificar para conseguirlas? Si merece o no ganar el Oscar no es un asunto que me importe, y es que el Oscar hace mucho dejó de ser un referente sobre la calidad cinematográfica de una pela. Clasificación: Pela que no debes dejar pasar e ir a verla al cine... ahorita, ¿qué esperas?, ¿porqué sigues leyendo? he dicho que vayas ahorita a verla... Lo que me deja la pela: Me refresca la idea (más usada por todo el mundo) de que todo sucede por algo. Calificación:Una bandera de un país desconocido que tiene cuatro estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario