viernes, 5 de junio de 2009

La Profecía del chibolo maligno no nacido

http://www.youtube.com/watch?v=sc3Cba0qOco

Se dan cuenta de que esta es la primera pela que comento dentro del género de terror, dando por entendido que este no es mi género favorito y no sólo porque suelen tener historias incoherentes donde la expresión: "jalado de los pelos" adquiere niveles impensados, o porque cada vez me resulta más evidente el poco esfuerzo por crear una atmósfera propia del género buscando el sobresalto y el susto totalmente gratuito... no sólo por eso, sino básicamente porque me dan miedo. En la profecía del No Nacido pasa exactamente todo lo que acabo de mencionar, una tensión extenuante que va de principio a fin, no se salva de sobresaltos ni siquiera la preparación del desayuno por parte de la protagonista (pobre chica, más feita) Y el chamaco maligno que aparecía donde menos te lo esperabas. Claro, después de hora y media de estrés audiovisual descubrir que obviamente la historia no ha terminado sino que es la precuela de una segunda parte titulada: "¡Ya nació Nonato... ahora pues!" Lo único rescatable es el personaje interpretado por Gary Oldman (siempre impecable). Clasificación: Pela para ir con esa flaquita bonita que conoces poco pero que quieres ver y conocerla un poco más, porque te gusta y no sabes como decírselo. Lo que me deja la pela: Cansado de que me asusten (y lo dijo ella) Calificación: Un perro que quería volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario