lunes, 22 de junio de 2009

Tres pelas che

Y bueeeeno aca tenés las últimas películas que sho he visto en el cinema: Presagio, Transformers II y La Era del Hielo III... andaaaa!!!


PRESAGIO
Lunes por la tarde, ya hice mis cosas y tengo algo de tiempo... no hay mejor opción, para mí, que ir al cine y ver una pela que me pueda relajar... sobre todo si trata de horribles accidentes en donde muere un montón de gente, suspenso hasta por gusto y la tensión de querer saber que caracas está sucediendo el rededor de Nicolas Cage. Por lo que me relajé viendo esta pela que mantiene un espectativa interesante, un argumento que se siente avanzar... para que al final todo es destruido a medias... ya que la (hasta cierto punto) típica historia de que los extraterrestres se preocupan más de la tierra que nosotros mismos se recicla nuevamente en esta pela. Entonces asistimos a una pela que entretiene pero que al final no justifica tanta historia. Nicolas Cage cada vez está más apático en los personajes que interpreta, está como para meterle un buen lapo y hacerlo reaccionar. Clasificación: Pela que dura más de sesenta minutos. Lo que me deja la pela: Las ganas de hacer un máquina del tiempo, pero no de adeveras, de esas que guardas varias cosas y las sacas 50 años más tarde, por el simple hecho de joder. Habla ¿la hacemos?

TRANSFORMERS II The revenge of the fallen

Muy por el contrario de la mayoría de comentarios que he escuchado sobre esta pela, me gustó algo. Y, para ser más exacto, creo que cumple su objetivo. El cual es ver a Megan Fox durante más de hora y media... no, quiero decir, entretener con secuencias de acción y efectos especiales. Si la primera dejó ver un pequeño rastro de la magia de Spielberg... en esta ya no queda ni rastro de que él tenga algo que ver. Demasiado larga y ya mucho Optimus Prime, es decir, la destruye pero también hay otros Autobots que pudieron tener mayor protagonismo, no solamente ese par de payasos, que dicho sea de paso, ¿¡Como es posible que uno de esos retacos se bajara a Devastator!? ahí sí, patinaje total. Algo que también me molestó es que no pasara casi nada con Megatrón, siendo él el men de los Decepticons, no el Caído ese, ¿pa qué lo llaman? Y pronostico que va a romper con la taquilla. Y además va a ir mucha gente a verla. Clasificación: Pela que al momento de empezar a escribir este comentario me gustaba un poco, pero ahora que lo pienso bien, no pasa nada. Lo que me deja la pela: Una pregunta: Isabel Lucas (ojalá leas este blog) ¿cuál es tu mail?
LA ERA DEL HIELO III

Regla número uno: Siempre escuchar a Buck. Mate de risa. Como la mayoría de terceras partes, en esta, ya conocemos la biografía, hobbies, signo zodiacal, etc. de los protagonistas, entonces sólo nos queda ver una historia lo suficientemente interesante como para que aguante situaciones hilarantes entre ellos, además de buenas secuencias de acción. Y eso es lo que se nos ofrece, una historia que funciona más como escusa para vender más muñequitos. Pero ideal para los niños. Si te gustaron las dos primeras, te felicito. Tierna y divertida, lástima que al final muere Sid (el perezoso) no, mentira... o, ¿verdad?... noooo de verdad mentira... ¿qué?... bueno, vayan a verla. Pero por favor no vayan a verla en 3D. Clasificación: Pela de animación es decir, sales más animado que cuando entras. Lo que me deja la pela: Palabras de Buck (la nueva comadreja, muy buen personaje) "... he vivido tanto tiempo abajo que siento que es arriba..."
Calificaciones:
Presagio:
Un billete de dos dólares.
Transformers II:
¿Importa?
La Era del Hielo III:
Se lleva 4 Umpa Lumpas.

3 comentarios:

  1. Si? Tranformers II una buena pelicula? te parece? Eso es lo que planeaba responder tu crítica cuando empece a leerla. Segui leyendo y parecer pensar como la mayoría. Por otros lados escuche que no podía ser llamado ni cine. No tengo opinión personal por que no la he visto y no creo que la vea. Carros convirtiéndose en robots buena onda, no se si va conmigo. La era del hielo 3, definitivamente la veré. Quiero ver al pequeño animal que nunca consigue su nuez. Seguro merece los 4 Umpa Lumpas.

    ResponderEliminar
  2. Que rico tiempo y paciencia tienes para ver tantas pelas. Es por el blog o porque te gusta que apenas salen en cartelera corres a verla, o al menos no dejas pasar muchos días?
    Bueno, graciosos e interesantes tus comentarios. Los usaré como una nueva guía para una pela, ya que yo no tengo tanto tiempo ni plata para verlas todas, por lo que prefiero ser algo más selectiva... y vas alguna ves al Cine PUCP?

    ResponderEliminar
  3. Daniella: Hay, a mi parecer toda una metáfora interesante sobre lo que le sucede a Scrat queriendo conseguir su bellota.

    Cielo: Soy un cinéfilo empedernido, y lo del blog me pareció buena idea. Voy de vez en cuando al Cine PUCP, dependiendo de lo que estén dando.

    ResponderEliminar