viernes, 12 de junio de 2009

Terminator 4 salveishon

Terminator 4

Fue inevitable ver esta pela sin hacer (sin querer queriendo) comparaciones con las anteriores, sobre todo porque Terminator 1 ya es considerada un clásico de la cinematografía según un pata y yo, Terminator 2 marcó época en muchos sentidos (sobre todo en los de la vista y el oído) y Terminator 3 ha sido escrita por una empresa farmacéutica para inducir al vómito y así incrementar sus ventas de Gravol. Es decir hemos tenido de todo. Entonces, ¿que esperar? Sobre la historia, no mucho, ¿que más pueden hacer las máquinas si no es intentar matar a John Connor para así ganar la guerra? Por lo que fui al cine con ganas de ver buenas escenas de acción, efectos alucinantes y eso recibí. Horas antes de ir a verla, mi hermano me comentó que esta pela no lo llamaba por que era del director de las dos entregas de "Los Ángeles de Charlie" yo pensé: Ya me la fregó, pero no, iría a verla de nuevo. Terminator 4 se salva ¿será por eso que le pusieron Salvation?. Categoría: Pela para ir con uno de tus mejores amigos. Lo que me deja la pela: Desconfianza a mi compu, ¿no querrá hacerme daño para ganar la guerra? Calificación: Dos electrodométicos, antes de que se revelen en contra de la raza humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario